La Fundación Española de Directivos de Salud premiará cinco trabajos de Fin de Máster de Gestión y Planificación Sanitaria

Promover una cultura del cuidado que ponga como pilar el descanso, crucial para mejorar la situación en la que se encuentra la salud mental
5 febrero, 2024
La Fundación SEDISA celebra el I Oncology-Hematology Innovation & Leadership Summit
8 febrero, 2024

Para ver las Bases: LINK

 

  • La Fundación SEDISA otorgará cinco premios: un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 1.500 euros y 3 áccesits de 500 euros.
  • Los proyectos ganadores serán presentados en el “I Foro de Gestores del Futuro: Apostando por el talento Joven”, que se celebrará el 4 y 5 de abril en Aranjuez.
  • La evaluación de los proyectos será llevada a cabo por una comisión de evaluación formada por 6 miembros (3 de la Fundación SEDISA y 3 de ALSEDISA) de destacado reconocimiento en el campo de la Investigación y experiencia gestora.

 

Madrid, 7 de febrero de 2024.- La Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA) ha puesto en macha la Convocatoria Premios Trabajos Fin de Máster (TFM´S) en conjunto con el Comité de Antiguos Alumnos del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria (Comité ALSEDISA). “Estas becas nacen ante la necesidad de impulsar la formación y la investigación en Gestión Sanitaria como motor de la calidad y la eficiencia del Sistema Sanitario”, destaca Jesús Sanz Villorejo, Vicepresidente de la Fundación SEDISA y miembro del Comité Evaluador de estas becas.

Por ello, a través de la Convocatoria Premios Trabajos Fin de Máster (TFM´S) la Fundación SEDISA otorgará cinco premios: un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 1.500 euros y 3 áccesits de 500 euros. “Podrán participar tod@ l@s antigu@s alumn@s del MUGYPS que sean soci@s de SEDISA y hayan obtenido una nota de 8 o superior en la calificación final del Módulo X. Trabajo Fin de Máster del MUGYPS pertenecientes a las ediciones del máster que comprenden desde la VI (2018-2019) hasta la X (2022-2023) edición”, explica el Vicepresidente de la Fundación SEDISA. Además, estos proyectos serán presentados en el “I Foro de Gestores del Futuro: Apostando por el talento Joven”, que tendrá lugar en Aranjuez los próximos días 4 y 5 de abril.

El plazo de las becas está abierto hasta el próximo 1 de marzo. Para postularse a estos premios se debe presentar un documento en el que incluya un resumen, una introducción, los objetivos del TFM, así como el método, el marco teórico, la discusión y los resultados”, señala Jesús Sanz Villorejo. Puedes ver las bases de los premios PINCHADO AQUÍ.

La evaluación de los proyectos será llevada a cabo por una comisión de evaluación formada por 6 miembros (3 de la Fundación SEDISA y 3 de ALSEDISA) de destacado reconocimiento en el campo de la Investigación y experiencia gestora que realizará la selección y valoración de los trabajos presentados.