Programas docentes con los que SEDISA colabora

Executive Master in Digital Healthcare

El Executive Master in Digital Healthcare es un programa que te brindará las herramientas para entender las oportunidades de la transformación digital en los sistemas de salud. Es un Máster organizado por Barcelona Technology School y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, liderado por profesionales de la salud, la farmacia y la transformación digital. A través del Máster, los participantes adquirirán las habilidades necesarias para conocer cómo las tecnologías disruptivas están optimizando los servicios de salud, además de conseguir los conocimientos necesarios para trabajar en los modelos de gestión y estrategias adecuadas para liderar proyectos innovadores de salud digital. El programa inicia el 16 de abril de 2021 y se imparte en inglés y en formato presencial y/o online. Los soci@s de SEDISA cuentan con un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula

Inglés para Presentaciones y Estudios de Investigación (SmartEnglish for Presentations an Research Studies)

Es un curso innovador con el que el alumno podrá mejorar su competencia en inglés para la redacción de artículos científicos y presentaciones en congresos profesionales y desenvolverse con confianza en reuniones de trabajo. El programa se ha diseñado para impartirse en modo online (eLearning) o semi presencial (blended learning) con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir tus avances y te proporciones ayuda de forma individualizada. La duración de la formación es de 45 horas a realizarse en 4 semanas, durante las cuales el alumno estará tutorizado y podrá conectarse de forma ilimitada al curso y al Campus. Existe la posibilidad de recibir 7 Créditos de Formación Continuada (pendientes aprobación y si el alumno realiza el curso en fechas determinadas). El nivel de acceso al programa es intermedio (B2) y se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel online. Precio socio SEDISA: 117 euros. (*Debe ponerse en contacto con SmartEducation en el correo: info@smarteducation.es indicando que es Socio de SEDISA, para que le faciliten un código y puedaser aplicada la beca del 15% de descuento en el momento de la inscripción).

Inglés para la Gestión Sanitaria (SmartEnglish for Healthcare Management)

El programa se imparte en modo online y su objetivo principal es la mejora del conocimiento específico del idioma y las habilidades de comunicación para avanzar en el desarrollo profesional, de tal manera que se adquieran competencias en el idioma para realizar tareas relacionadas con la gestión administrativa de hospitales, centros sanitarios y empresas del sector sanitario y farmacéutico. La duración del programa es de 8 semanas con una tipología muy dinámica y variada. El nivel de acceso al programa es intermedio (B1) y se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel online. Precio Socio SEDISA: 171 euros. (*Debe ponerse en contacto con SmartEducation en el correo: info@smarteducation.es indicando que es Socio de SEDISA, para que le faciliten un código y pueda ser aplicada la beca del 15% de descuento en el momento de la inscripción).

Experto universitario en Dirección y Gestión Económica de instituciones sanitarias

El objetivo de este programa es proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan desarrollar el trabajo en la Dirección de Gestión de una Institución Sanitaria. Se pretende que los alumnos tengan una visión global sobre los aspectos claves relacionados con la gestión económica y presupuestaria, la cadena logística, la dirección de profesionales, los servicios generales de las instituciones sanitarias y las relaciones con el entorno socio-económico en que se desenvuelven las instituciones sanitarias.