Programas docentes con los que SEDISA colabora

Curso Norma UNE 179003-2013. Servicios Sanitarios: Gestión de la Seguridad del Paciente

El objetivo del Curso sobre "Norma UNE 179003-2013. Servicios Sanitarios: Gestión de la Seguridad del Paciente" es introducir al concepto de la gestión de riesgos y de la seguridad del paciente, así como conocer y saber interpretar los requisitos de la norma UNE 179003- 2013 en seguridad del paciente para extrapolarlos a las características de la organización sanitaria de los alumnos. Por otro lado, permite comprender las herramientas de identificación y gestión de riesgos asistenciales requeridas o aplicables en la Norma así como adquirir el conocimiento necesario para implantar un programa de gestión de riesgos para la seguridad del paciente. El curso está dirigido a directores y/o técnicos en calidad asistencial, coordinadores y/o referentes de Unidades de seguridad del paciente, así como otros profesionales que necesiten un conocimiento operativo de la Norma y conocer cómo afecta a su Sistema de Gestión de Calidad y de la Seguridad del Paciente y puede realizarse en modalidad online o presencial. El curso dará comienzo el 19 de septiembre de 2022. El importe de la matrícula de la inscripción para los soci@s de SEDISA es de 100 euros. Puedes solicitar tu código de descuento de soci@ SEDISA en el correo: formacion@sedisa.net . Más información pulsando AQUÍ

Inglés para Presentaciones y Estudios de Investigación (SmartEnglish for Presentations an Research Studies)

Es un curso innovador con el que el alumno podrá mejorar su competencia en inglés para la redacción de artículos científicos y presentaciones en congresos profesionales y desenvolverse con confianza en reuniones de trabajo. El programa se ha diseñado para impartirse en modo online (eLearning) o semi presencial (blended learning) con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir tus avances y te proporciones ayuda de forma individualizada. La duración de la formación es de 45 horas a realizarse en 4 semanas, durante las cuales el alumno estará tutorizado y podrá conectarse de forma ilimitada al curso y al Campus. Existe la posibilidad de recibir 7 Créditos de Formación Continuada (pendientes aprobación y si el alumno realiza el curso en fechas determinadas). El nivel de acceso al programa es intermedio (B2) y se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel online. Precio socio SEDISA: 117 euros. (*Debe ponerse en contacto con SmartEducation en el correo: info@smarteducation.es indicando que es Socio de SEDISA, para que le faciliten un código y puedaser aplicada la beca del 15% de descuento en el momento de la inscripción).

Inglés para la Gestión Sanitaria (SmartEnglish for Healthcare Management)

El programa se imparte en modo online y su objetivo principal es la mejora del conocimiento específico del idioma y las habilidades de comunicación para avanzar en el desarrollo profesional, de tal manera que se adquieran competencias en el idioma para realizar tareas relacionadas con la gestión administrativa de hospitales, centros sanitarios y empresas del sector sanitario y farmacéutico. La duración del programa es de 8 semanas con una tipología muy dinámica y variada. El nivel de acceso al programa es intermedio (B1) y se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel online. Precio Socio SEDISA: 171 euros. (*Debe ponerse en contacto con SmartEducation en el correo: info@smarteducation.es indicando que es Socio de SEDISA, para que le faciliten un código y pueda ser aplicada la beca del 15% de descuento en el momento de la inscripción).

Experto universitario en Dirección y Gestión Económica de instituciones sanitarias

El objetivo de este programa es proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan desarrollar el trabajo en la Dirección de Gestión de una Institución Sanitaria. Se pretende que los alumnos tengan una visión global sobre los aspectos claves relacionados con la gestión económica y presupuestaria, la cadena logística, la dirección de profesionales, los servicios generales de las instituciones sanitarias y las relaciones con el entorno socio-económico en que se desenvuelven las instituciones sanitarias.