SEDISA felicita a Raúl Pesquera Cabezas como nuevo Consejero de Sanidad de Cantabria

Becas Fundación SEDISA a la Investigación en Gestión Sanitaria
4 abril, 2022
Se inicia el plazo de inscripción de la décima edición del Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para directivos de la salud
8 abril, 2022

Raúl Pesquera Cabezas cuenta con experiencia de más de una década en diferentes cargos del ámbito de la gestión sanitaria.

 

Madrid, 05 de abril de 2022.-La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha trasladado su felicitación a Raúl Pesquera Cabezas por su nombramiento como Consejero de Sanidad de Cantabria, hasta ahora gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla. Tras más de una década de experiencia en diferentes puestos del ámbito de la gestión sanitaria, llega a la Consejería de Sanidad de Cantabria. En palabras de José Soto, presidente de SEDISA, “trasladamos al Consejero nuestra disposición a trabajar conjuntamente por avanzar en la profesionalización de los directivos en todos los ámbitos y niveles”.

Entre los cargos ostentados durante los últimos años por Pesquera en el ámbito de la gestión sanitaria destacan los de Director Médico del 061 de las Illes Balears y Director del Observatorio de Salud Pública de Cantabria.