Los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards® presentan las novedades que habrá en la cuarta edición de los galardones que premian la excelencia en la gestión clínica hospitalaria

Neumólogos, alergólogos y directivos de la salud instan al desarrollo de un Plan Nacional de asma grave para el abordaje de la enfermedad
17 marzo, 2022
Los indicadores de Gestión Sanitaria son el futuro de las Organizaciones Sanitarias
21 marzo, 2022

En 2022, por cuarto año consecutivo, los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards® volverán a reconocer la gestión sanitaria después de superada la sexta ola de la pandemia provocada por la COVID-19.

Nuevamente contarán con el apoyo de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la colaboración de RECH (Red Española de Costes Hospitalarios).

De Izq. a Dcha.: Carlos Sevillano, Director Comercial de ASHO; Toni Hidalgo, fundador y director de los Premios BSH Y CEO de Higia Benchmarking; Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO -empresa co-organizadora del evento-; e Isabel Sarabia, directora de metodología y documentación de BS3 en Higia Benchmarking.

 

Marzo, 2022. – La consultora Higia Benchmarking, especializada en el análisis de indicadores útiles para la gestión clínica a través de su servicio Benchmarking Sanitario 3.0 (BS3), y la compañía ASHO, líder nacional en la prestación de servicios de codificación de altas hospitalarias, codificación automática de procesos ambulatorios, organizadores de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards®, te invitan a la presentación oficial de la apertura de la convocatoria de estos galardones el próximo lunes 21 de marzo a las 11.30 horas en evento digital.

 

Liderarán el evento Toni Hidalgo, fundador y CEO de Higia Benchmarking (BS3), empresa fundadora y co-organizadora de la cuarta edición de los Premios BSH; Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO, empresa co-organizadora de la cuarta edición de los Premios BSH; Isabel Sarabia, directora de metodología y documentación de BS3 en Higia Benchmarking y Carlos Sevillano, director comercial de ASHO. El evento contará, además, con la presencia del presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), José Soto Bonel, quien detallará la colaboración establecida con los Premios BSH desde hace cuatro años y la importancia de estos galardones para todo el sector y del investigador principal del proyecto RECH (Red Española de Costes Hospitalarios), Francesc Cots, quien explicará la colaboración con los Premios BSH y explicará la información que aporta la Red en relación a los costes del conjunto de la actividad hospitalaria.

El contenido fundamental del evento contemplará:

  • La relevancia de los Premios BSH, información clave para el benchmarking.
  • Novedades que habrá en la cuarta edición
  • Categorías y método de evaluación
  • Modalidades de participación
  • Apoyo de SEDISA y valor añadido para todo el sector sanitario
  • Apoyo de RECH y valoración sobre costes hospitalarios.

Asistentes a la tercera edición de los premios BSH edición de los premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards

SEDISA y RECH, nuevamente con los Premios BSH

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) apoyará, por cuarto año consecutivo, los premios y tendrá un papel activo en la validación de la metodología de estos galardones. SEDISA está formada por más de 2.000 profesionales que trabajan en el sector salud y que ocupan una función directiva en sus empresas, con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar conocimiento.

De igual manera, la Red Española de Costes Hospitalarios (RECH) volverá a colaborar en esta edición, aportando información de los costes del conjunto de la actividad hospitalaria atendiendo a la metodología desarrollada a partir del proyecto EuroDRG, siendo fuente de información homologada a nivel europeo y reconocida como Registro de interés para el Sistema Nacional de Salud por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Sobre Benchmarking Sanitario 3.0 y ASHO

Benchmarking Sanitario 3.0 es una plataforma de análisis online de indicadores útiles para la gestión sanitaria, con la tecnología Business Intelligence de QlikView©, que permite identificar diferencias en resultados, ajustando por casuística respecto de un conjunto de centros sanitarios seleccionados, con el propósito de transferir en red el conocimiento de las mejores prácticas, haciendo posible su aplicación adaptada a cada organización. ​

ASHO es la compañía líder nacional en la prestación de servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios: Urgencias, Consultas Externas, Hospital de Día. Creador de software de ayuda a la codificación: ASHOONE, ASHOCOODE y ASHOINDEX2, su objetivo es contribuir a una mayor calidad y excelencia, ofreciendo servicios y sistemas que facilitan la gestión y el trabajo de sus clientes.

Para confirmar asistencia, contacta con nosotros 

Marga Cañellas / Laura Sali Pérez

Departamento de Comunicación Premios BSH

+ 34  689 688 822  /+ 34 667 656 269

press.premiosbsh@benchmarking30.com

secretaria.premiosbsh@benchmarking30.com