SEDISA muestra su pésame por el fallecimiento de Vicente Ferrero Galende

Disponer de atención multidisciplinaria integral en todas las comunidades y equidad en el acceso terapéutico, principales necesidades no cubiertas en personas con hemofilia
17 abril, 2020
Fallece Aurelio Capilla, Director Médico del Hospital Beata María Ana de Madrid
19 abril, 2020

Madrid, 18 de abril de 2020.- Hoy ha fallecido Vicente Ferrero Galende, Gerente Territorial de ASISA en Madrid, a causa del Covid-19, ante lo que la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) quiere mostrar su pésame y transmitir sus condolencias a todo su entorno. Asimismo, la Sociedad quiere transmitir también su “aliento, apoyo y compromiso a todos los directivos de la salud y profesionales que están luchando día a día para salir de la pandemia”, explica Domingo del Cacho, presidente de la Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid y Director Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés. A este respecto, Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA y Fundación SEDISA, ha querido añadir que “la función directiva se teje con el compromiso con profesionales y pacientes, la responsabilidad ante autoridades sanitarias y sociedad. Grandes profesionales comprometidos con la salud, trabajando bajo gran presión y luchando cada día por la salud en su globalidad”.

Con una amplia trayectoria en el sector, Vicente Ferrero Galende fue un gran profesional que ayudó a la expansión y desarrollo de ASISA en la Comunidad de Madrid.