Invitación a la presentación del convenio de colaboración entre SEDISA y Sevilla Acoge

Las organizaciones sanitarias deben transformarse en estructura y asistencia hacia la cronicidad y el uso de las nuevas tecnologías, facilitando que los profesionales sanitarios adquieran nuevos roles y midiendo resultados
2 marzo, 2018
La profesionalización de los directivos de la salud ayuda a la equidad en el acceso a puestos directivos por parte de hombres y mujeres
5 marzo, 2018

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, cita en la que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, de forma igual al hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Esta conmemoración, necesaria siempre, se hace fundamental en los segmentos de población más desprotegidos.

Por este motivo, y en base a la historia, prestigio y honestidad de la Fundación Sevilla Acoge, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha decidido colaborar de forma continuada con el Proyecto de Microcréditos para la Inclusión Social y Laboral de Mujeres Migrantes de esta Fundación. Dicho proyecto consta de fondos rotatorios para concesión de los microcréditos y tiene como objetivo favorecer la inclusión laboral, social y financiera de mujeres inmigrantes emprendedoras, mediante la facilitación del acceso a microcréditos en condiciones favorables y sin garantías.

Con el fin de presentar dicho convenio de colaboración y el Proyecto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, es un placer invitarte al acto convocado por Sevilla Acoge y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), que tendrá en la sede de Sevilla Acoge (Avenida Cristo de la Expiración, s/n) el próximo miércoles, 7 de marzo a las 18:00 horas. En el encuentro (SE ADJUNTA INVITACIÓN-AGENDA), participarán Dña. Mª Isabel Baena, Viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, el Dr. Manuel Huerta, Gerente de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir y Delegado de SEDISA en Andalucía y Ceuta y Melilla, D. Omar El Hartiti, presidente Sevilla Acoge y Dña. Ángela Paschoeto Gonzalez, directora Sevilla Acoge.

Ver programa invitación

Si quieres acudir envía un correo a secretaria@sedisa.net