Fundación SEDISA

Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y su Fundación, en colaboración con la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, reafirman su compromiso con la profesionalización de los directivos sanitarios con el Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria.

Este máster está dirigido a directivos con responsabilidad en el sector salud, tanto en el ámbito privado como público.

El Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria, que por tercer año consecutivo es Universitario, tiene como objetivo la ampliación de los conocimientos y habilidades de gestión para hacer frente al complejo entorno sanitario actual, al tiempo que persigue convertirse en un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación en la planificación y gestión sanitaria. De esta forma se ha convertido en un punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector (planificadores, gestores e industrias sanitarias).

El programa puede cursarse en dos modalidades diferentes.

  • Modalidad Semipresencial: parte del programa se desarrolla a través de la plataforma virtual de la Universidad Europea y la asistencia a 12 seminarios presenciales que se desarrollan en fines de semana alternos (viernes de 17-20 horas y sábados de 9-14 horas y de 15-19 horas). Más información.
  • Modalidad Online: todo el programa se desarrolla a través de la plataforma online de la Universidad Europea.Su programa se compone de nueve módulos de un total de 500 horas lectivas (60 ECTS) que abarcan el análisis del Sistema Nacional de Salud, criterios de dirección y liderazgo empresarial, investigación y docencia, entre otros temas. Una vez finalizado el programa, los participantes preparan un proyecto de Fin de Máster relacionado con los conocimientos adquiridos y que resulte de interés para sus objetivos profesionales. Más información.
  • Los socios de SEDISA y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) cuentan con una beca del 40% sobre el precio total.