Fundación SEDISA

Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y su Fundación, en colaboración con la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, reafirman su compromiso con la profesionalización de los directivos sanitarios con el Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria.

Este máster está dirigido a directivos con responsabilidad en el sector salud, tanto en el ámbito privado como público, y su programa se desarrolla de octubre a junio en dos modalidades: Semipresencial y online 100%.

El Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria, que por segundo año consecutivo es Universitario, tiene como objetivo la ampliación de los conocimientos y habilidades de gestión para hacer frente al complejo entorno sanitario actual, al tiempo que persigue convertirse en un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación en la planificación y gestión sanitaria. De esta forma se ha convertido en un punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector (planificadores, gestores e industrias sanitarias).

Su programa se compone de nueve módulos de un total de 500 horas lectivas que abarcan el análisis del Sistema Nacional de Salud, criterios de dirección y liderazgo empresarial, investigación y docencia, entre otros temas. Una vez finalizado el programa, los participantes preparan un proyecto de Fin de Máster relacionado con los conocimientos adquiridos y que resulte de interés para sus objetivos profesionales.

Los socios de SEDISA y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) cuentan con un descuento del 40% sobre el precio total.