Programas docentes con los que SEDISA colabora

Máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance- TeSera de Hospitalidad y SEDISA

El objetivo principal de este máster es constituir un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación de la planificación y gestión de la compra pública sanitaria. De esta forma, se ha convertido en un punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector: planificadores, gestores e industria.

Máster en Gestión Sanitaria- Universidad de las Illes Balears y SEDISA

Este postgrado se crea con la intención de responder a la demanda de formación que pueden tener, por un lado, aquellos profesionales del mundo sanitario que se enfrentan a retos de gestión y, por otro, los titulados en el ámbito de la economía y la administración de empresas que quieren especializarse en el ámbito de la salud.

Curso Semipresencial de Gestión Clínica de Ghisa Consulting y SEDISA con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja

El objetivo de este programa formativo es proporcionar conocimientos en gestión y planificación sanitaria a los médicos que han decidido formarse en responsabilidades directivas. El curso aborda temas actuales y prácticos como la función directiva, la planificación y la organización del hospital, la gestión de personal o los resultados a conseguir, todo ello desde la perspectiva de la gestión clínica.

Máster online en Dirección y Gestión en Enfermería

Este máster está diseñado para abordar todos los aspectos importantes en la dirección y gestión de los profesionales de enfermería. Gracias a él aprenderán los conocimientos y destrezas necesarias para desarrollar su actividad en el ámbito de la gestión de servicios de salud. También apto para supervisores, adjuntos, coordinadores, directores o responsables en un centro asistencial hospitalario o extrahospitalario que quieran actualizar y desarrollar sus aptitudes directivas.

Experto universitario en Dirección y Gestión Económica de instituciones sanitarias

El objetivo de este programa es proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan desarrollar el trabajo en la Dirección de Gestión de una Institución Sanitaria. Se pretende que los alumnos tengan una visión global sobre los aspectos claves relacionados con la gestión económica y presupuestaria, la cadena logística, la dirección de profesionales, los servicios generales de las instituciones sanitarias y las relaciones con el entorno socio-económico en que se desenvuelven las instituciones sanitarias.