Desde la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Fundación SEDISA de la mano de Ferrer, te presentamos  Moving to Digital.

Dicho programa docente, dirigido a Directivos de la Salud que trabajan en organizaciones sanitarias, es un ecosistema formativo con itinerarios virtuales, diferentes vídeos que puedes realizar siguiendo tu propio ritmo y 5 webinars vanguardistas del ámbito sanitario  y digital. Todo ello con el objetivo de impulsar tus competencias digitales en el marco de una transformación digital en el mundo de la salud y mejorar la atención a los pacientes.

 

Una vez registrado en Moving to Digital, podrás completar un breve test que evaluará tus habilidades digitales y se generará automáticamente un detallado informe. Posteriormente, recibirás una recomendación personalizada de un itinerario formativo ajustado a tus necesidades.

 

El programa consta de los siguientes 7 cursos formativos:

 

  1. Metodologías ágiles para la excelencia operativa en el ámbito sanitario
  2. Conectándote con otros profesionales sanitarios: LinkedIn
  3. Aprendizaje continuo como profesional sanitario
  4. Seguridad y privacidad tecnológicas
  5. Profesionales de la salud y el trabajo en red
  6. Comunicación digital para mejor relación con pacientes
  7. Identidad Digital para construir confianza con los pacientes

 

Moving to digital es un programa gratuito para los soci@s de SEDISA y está dirigido a directivos de la salud que trabajan en organizaciones sanitarias. Es un programa 100% online que consta de  21 horas de duración y estará disponible  hasta el 31 de marzo de 2021.