Presentación del Consenso del Modelo Organizativo de Terapias CAR-T

Inicio: septiembre 23, 2026 - 3:30 pm
Fin: septiembre 23, 2026 - 7:00 pm

La Presentación del Consenso del Modelo Organizativo de Terapias CAR-T, bajo el título «Hacia un modelo organizativo común para las terapias CAR-T: retos, consenso y recomendaciones», reunirá el 23 de septiembre a las 15:30h en la sede de SEDISA (C/ Poeta Joan Maragall 49) a responsables institucionales, directivos sanitarios y profesionales expertos para presentar las principales conclusiones y recomendaciones del proyecto OptiCAR-T.

Puedes inscribirte más abajo.

*La plaza solo quedará confirmada cuando se envíe un correo electrónico desde secretaria@sedisa.net con la confirmación oficial. Esta jornada está dirigida a directivos de la salud que ejercen su labor en organizaciones sanitarias asistenciales.

Detalles:

Fecha: septiembre 23, 2026
Hora de inicio: 3:30 pm
Hora de fin: 7:00 pm

Inscripción / Reserva de entradas

Inscripción / Reserva de entradas

Por favor, introduzca el número de plazas a reservar en el selector de la izquierda y, de ser necesario, rellene la información adicional para cada uno de los asistentes:

Nombre Completo *
Cargo *
Correo electrónico *
Centro de trabajo *