Hospital Management & Pharmacy Leadership Summit 2026

Inicio: septiembre 24, 2026 - 11:00 am
Fin: septiembre 25, 2026 - 2:00 pm

La Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA) es una organización privada sin ánimo de lucro, promovida por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), tal y cómo se determina en sus estatutos.

Por su parte, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) es una organización científica, privada, activa y profesional, sin ánimo de lucro, dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria y cuyas acciones buscan mejorar los resultados en salud de los pacientes mediante el uso adecuado y seguro de los medicamentos.

En aras de promover la formación tanto del colectivo de Directivos de la Salud como el de los Farmacéuticos de Hospital, ambas Sociedades desarrollan actividades de naturaleza docente y divulgativa que contribuyan a la promoción, desarrollo, protección y defensa de los servicios sanitarios y de sus funciones gestoras y directivas, así como actividades científicas, técnicas, académicas, funcionales y docentes del farmacéutico de hospital, en beneficio de los ciudadanos y la sociedad.

La idea de reunir en un espacio multidisciplinar de análisis y debate único a los más influyentes líderes en Farmacia y Gestión Sanitaria responde a la necesidad de posibilitar la sostenibilidad, la excelencia y la continua creación de valor para las organizaciones sanitarias, los profesionales y los pacientes.

Toda la información AQUÍ.

Detalles:

Fecha: septiembre 24, 2026
Hora de inicio: 11:00 am
Hora de fin: 2:00 pm

Inscripción / Reserva de entradas

Inscripción / Reserva de entradas

Por favor, introduzca el número de plazas a reservar en el selector de la izquierda y, de ser necesario, rellene la información adicional para cada uno de los asistentes:

Please select form to show