Zaragoza acogerá el 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria en 2025

Fomentar la profesionalización de los Directivos de la Salud aumentará la esperanza y calidad de vida
23 marzo, 2023
La Gestión Sanitaria se debe adaptar a las exigencias cambiantes del entorno y aportar no solo calidad y eficiencia, sino también misión, visión y estrategia
31 marzo, 2023
  • El Congreso abordará el presente y el futuro de la provisión de servicios integrando los servicios sanitarios y sociales, garantizando la mejor gestión de la salud a los ciudadanos, con calidad y eficiencia
  • Gracias a este 24 Congreso de Hospitales y Gestión Sanitaria se espera alcanzar los 40.000 asistes desde el inicio de los congresos.

Madrid, 27 de marzo de 2023.- Zaragoza será la capital de la Sanidad multidisciplinar, participativa e innovadora en 2025, año en el que acogerá el 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE). Durante el Congreso se analizará y se debatirá sobre el presente y el futuro de la provisión de servicios integrando los servicios sanitarios y sociales, garantizando la mejor gestión de la salud a los ciudadanos, con calidad y eficiencia. Además, cuenta con el objetivo de acercar la salud del futuro gracias a la innovación y a las nuevas herramientas digitales y tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

Desde el inicio de los Congresos Nacionales de Hospitales y Gestión Sanitaria esperamos pasar, con la que se va a celebrar en Zaragoza, de los 40.000 congresistas. Congresistas que han podido disfrutar de la aportación de valor al Sistema Sanitario, a los pacientes y a la sociedad, que supone el Congreso” apunta José Soto Bonel, Presidente de SEDISA.

Jesús Sanz Villorejo, Presidente de la Asociación Nacional de Directores de Enfermería, afirma que “un año más el Congreso continuará aportando conocimiento y debate en torno a la gestión del Sistema Sanitario y a la profesionalización de los directivos”.