SEDISA muestra su pésame por el fallecimiento de Regina Muzquiz

Los directivos de la salud dan su pésame por el fallecimiento de Álvaro Sáenz de Viteri, directivo de ámplia trayectoria y ex presidente de ADIGES
20 abril, 2020
SEDISA muestra su pésame por el fallecimiento de Antonio Iniesta Álvarez, ex presidente de la AEEMT
26 abril, 2020

Madrid, 22 de abril de 2020.- La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) quiere mostrar su pésame y transmitir sus condolencias a todo el entorno de Regina Muzquiz, Directora General de Biosim y miembro de la Sociedad, que ha fallecido a consecuencia de la enfermedad que llevaba combatiendo desde hacía varios años. En palabras de Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA y Fundación SEDISA, “el sector pierde una gran profesional y persona, que demostró un gran talante y fomento de la colaboración en todos los cargos desempeñados durante toda su gran trayectoria profesional”. Regina Muzquiz impulsó la colaboración entre la Sociedad y Biosim y mantenía, además, una relación de amistad con algunos miembros de la directiva de SEDISA. “No solo su profesionalidad y compromiso, sino también su ilusión marcaba todos los proyectos en los que Regina Muzquiz participaba”.

Farmacéutica de formación, Regina Muzquiz fue Subdirectora General de la Secretaría del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, Directora de Relaciones Internacionales y Alta Inspección del Ministerio, Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Aventis y ocupó diferentes cargos en el ámbito de las Relaciones Instituciones de compañías farmacéuticas antes de asumir la Dirección General de la patronal Biosim hace casi cuatro años.