ExperiON: Programa de capacitación directiva para gestores sanitarios en el entorno de la simulación virtual

El primer Máster de Excelencia en Contratación Sanitaria (MECS) organizado por la Fundación SEDISA y Lentisco® dará comienzo el 26 de febrero de 2018
21 noviembre, 2017
ExperiON capacita a directivos en el entorno de la simulación virtual para ser gestores sanitarios
22 noviembre, 2017

ExperiON es un proyecto docente dirigido a capacitar a aspirantes a gestores sanitarios que se desarrolla en el entorno de la simulación,  que enfrenta al alumno/a  al abordaje y a la  resolución de una decena de casos prácticos, identificados como problemas a resolver o áreas de mejora a implementar en el ámbito de la gestión hospitalaria, alrededor de una problemática asociada a un hospital imaginario al que hemos llamado Abulcasis. Para ello, se ha desarrollado una herramienta específica, un software,  y un planteamiento metodológico inédito en la formación de los directivos de la salud.

VER PROGRAMA

Puedes inscribirte cumplimentando y firmando este formulario que se descarga pinchando aquí, y enviándolo a formacion@sedisa.net

El importe total de la matrícula es de 1.500 euros más IVA (1.805 euros). Si eres socio de SEDISA el importe a abonar será de 500 euros más IVA (605 euros). Puedes realizar el ingreso mediante transferencia bancaria a:

SEDISA

Sociedad Española de Directivos de la Salud

Cuenta Banco Laboral Kutxa: ES49 3035 0121 34 1210090586

Concepto: Matrícula Experion. Nombre y apellidos

Una vez se haga efectivo este abono, te rogamos nos enviés el justificante de pago. Posteriormente, completado el proceso de matriculación, te enviaremos por correo electrónico tus claves personales y  el link de acceso al programa.