SESIDA y Medicina Responsable unen fuerzas para poner en valor el papel del director del sector sanitario

Un total de 140 centros sanitarios de toda España participarán en la IV edición de los Premios BSH
26 julio, 2022
¡Únete al futuro de la Farmacia Hospitalaria!
7 septiembre, 2022

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el medio de comunicación MEDICINA RESPONSABLE con el objetivo de poner en valor el papel del directivo del sector sanitario y difundir todas aquellas acciones innovadoras, llevadas a cabo por las organizaciones del sector sanitario, que repercuten en una mejor calidad asistencial para los pacientes.

Para conseguir tales objetivos, tanto SEDISA como MEDICINA RESPONSABLE desarrollarán acciones conjuntas como jornadas sanitarias, debates sobre temas de interés relacionados con la actividad de SEDISA y sus socios o entrevistas a personalidades relacionadas con el sector sobre temas de actualidad. Todo ello será difundido a través de los canales de comunicación de ambas partes.

Este acuerdo supone un paso más en la misión de SEDISA de contribuir en la transformación y evolución del modelo sanitario hacia la excelencia a través de la profesionalización de los directivos de la salud y la gestión sanitaria. SEDISA es una Sociedad innovadora, integradora y multidisciplinar, en la que tiene cabida la colaboración y el trabajo con todas las entidades, tanto del sector público como del privado, que tienen un compromiso con la Salud.