La transformación y digitalización de las organizaciones sanitarias y la participación de los pacientes son fundamentales en la atención oncológica
4 febrero, 2021
Entrevista con…… JOSÉ SOTO BONEL
9 febrero, 2021

Ya somos más de 2.000 socios, queriendo empujar el avance hacia la profesionalización y el reconocimiento del Directivo de la Salud. El año 2020 se ha ido poniendo de manifiesto la aportación de los Directivos y de la Gestión Sanitaria en la crisis que vivimos a consecuencia de la Covid-19 y, ante ello, debemos seguir mirando hacia delante sin olvidar la experiencia adquirida y lo aprendido.

Para SEDISA, 2020 ha sido importante. Entre otras cosas, se ha hecho evolucionar la actividad y proyectos de la Sociedad hacia el formato digital y los temas de interés que han ido prevaleciendo por la situación; hemos puesto en valor la labor de los Directivos de la Salud, así como de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios de las Organizaciones Sanitarias, y hemos vivido las primeras Elecciones a Junta Directiva de la Sociedad. Un ejercicio democrático, de participación, de análisis y de reflexión.

Desde una perspectiva de continuidad, progreso, consolidación y estrategia la Junta Directiva está trabajando para que 2021 siga siendo crucial en la evolución de nuestra Sociedad.