Joaquín Estévez Lucas renueva como presidente de la Fundación Española de Directivos de la Salud

La ruta asistencial del paciente mayor y frágil que aúne la perspectiva de equipos multidisciplinares y del paciente y con visión integral aporta calidad y eficiencia al sistema
17 diciembre, 2020
Comunicado de SEDISA sobre la vacunación de Directivos de la Salud frente a la Covid-19
21 enero, 2021

Madrid, 12 de enero de 2021.- Tras finalizar mandato el pasado mes de noviembre como presidente de la Fundación Española de Directivos de la Salud (SEDISA), Joaquín Estévez Lucas ha renovado en este cargo, tras la aprobación por el Patronato y por la Junta Directiva de la Sociedad, por unanimidad. Junto al presidente, también ha renovado como patrono Ramón Ares Rico y, en sustitución de Mariano Guerrero Fernández, ex vicepresidente, se ha aprobado el nombramiento de Jesús Sanz Villorejo.

Tal y como se contempla en los Estatutos de la Fundación SEDISA, el Patronato debe estar formado por un mínimo de tres miembros y un máximo de nueve y los patronos ejercen su cargo por un período de cuatro años, pudiendo ser renovados en él sucesivamente y sin límite por períodos de igual duración. En este sentido, actualmente, el Patronato de la Fundación SEDISA queda con la siguiente composición:

Presidente                       Joaquin Estévez Lucas

Vicepresidente               Jesús Sanz Villorejo

Patronos:                         Ramón Ares Rico

César Pascual Fernández

José Manuel Pérez Gordo

Novo Nordisk                  Olga Espallardo Garcia

Ipsen                                Maria Dolores Fernández Jiménez

Pfizer                                Concha Serrano Colmenero

Johnson & Johnson       Manuel Vilches Martínez

La Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA) es una organización privada sin ánimo de lucro promovida por SEDISA tal y como se determina en sus estatutos. En aras de promover la formación del colectivo de Directivos de la Salud, el objetivo de la Fundación SEDISA es desarrollar actividades de naturaleza docente y divulgativa que contribuyan a la promoción, desarrollo, protección y defensa de los servicios sanitarios y de sus funciones gestoras y directivas.