AMPHOS Medir para Mejorar

AvanzaDPC. Desarrollo Profesional Continuo del Directivo de la Salud
31 diciembre, 2018
Retos más importantes en el viaje del paciente por el sistema sanitario
31 diciembre, 2018

AMPHOS (Análisis y Mejora de Procesos Hospitalarios y de Salud) es una iniciativa impulsada por AbbVie y SEDISA que, desde 2012, realiza de manera continua un análisis y propuestas de mejora de los procesos hospitalarios y de salud, con el objetivo de contribuir a la eficiencia del sistema y mejorar la calidad asistencial prestada al paciente.

Ver todos los Informes AMPHOS

En la edición que ha arrancado en 2018, un grupo importante de directivos, profesionales sanitarios y pacientes a nivel nacional, trabajarán en Resultados en Salud, analizando su interés para el sistema sanitario, la mejora de la práctica clínica diaria, y sobre todo en la búsqueda del beneficio que su implementación en nuestro sistema tiene para el paciente. Así, AMPHOS Medir para Mejorar gira en torno a tres piezas clave:

  1. Participación de un grupo lo suficientemente grande de directivos, profesionales sanitarios y pacientes de diferentes comunidades autónomas, que permitan disponer de una amplia gama de opiniones que contribuyan a la riqueza al
  2. Desarrollar los trabajos en un marco que permita la expresión de las opiniones con absoluta libertad e
  3. Las propuestas resultantes deberán ser resultado del consenso del conjunto de los participantes.

Para la metodología, el proyecto contará en esta edición con el trabajo de la consultora World Health Management.