Los profesores de los seminarios presenciales de la V Edición del MUGYPS obtienen una calificación de 4,25 sobre 5

Formación para el perfil actual del directivo sanitario
12 julio, 2018
Directivos de la salud trabajan para aportar soluciones innovadoras a los retos más importantes en el viaje del paciente por el sistema sanitario
13 julio, 2018

Sin duda, uno de los mayores valores del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria es el equipo docente.

La edición 2017- 2018 ha terminado su periodo lectivo semipresencial con 49 alumnos matriculados en las dos modalidades y muy positivos resultados en términos de aprendizaje y satisfacción del alumnado. Se han realizado un total de 142 horas presenciales con un total de 61,5 horas de vídeo grabadas para subirse a la plataforma virtual del MUGYPS. El profesorado de los seminarios presenciales ha sido valorado con una calificación media de 4,25 sobre 5 por más del 60% del alumnado y en total han participado 100 profesores entre profesionales del sector de la gestión sanitaria y académicos especializados en este área.

La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Universidad Europea presentan la sexta edición del Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria, un programa formativo dirigido a titulados universitarios y profesionales del sector salud, tanto en el ámbito privado como público, que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de gestión, así como adquirir una visión holística del panorama de la gestión sanitaria gracias a la multidisciplinareidad que provee el programa a los estudiantes, que reciben la oportunidad de establecer una red de contactos y trabajo de gran calidad y prestigio.

El Máster está dirigido por Jesús Sanz Villorejo, director de la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea (director académico), Joaquín Estévez, Presidente de SEDISA y Fundación SEDISA (director) y por José Luis Martínez, socio fundador de Vesalius (codirector) y fue reconocido hace tres años como título oficial universitario por la ANECA presentando este año su re-acreditación. El programa apuesta por dos modalidades, online o semipresencial.

El programa del Máster se compone de diez módulos con una duración total de 500 horas lectivas (60 créditos ECTS) distribuidas en diez meses (del 26 de octubre de 2018 al 9 junio de 2019), siendo la defensa del trabajo final los días 27 y 28 de septiembre del próximo año. Tanto en la modalidad 100% online, como en la semipresencial, que cuenta con 12 seminarios durante varios fines de semana en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea, se utilizan los medios tecnológicos más novedosos. En ambos casos se realiza un trabajo final de máster.

Para más información pincha aquí.