SEDISA logra dos sellos de calidad para su página web

SEDISA felicita a Enrique Ruiz Escudero por su nombramiento como Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
25 septiembre, 2017
La Fundación SEDISA y la Universidad Europea presentan la V Edición del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud
3 octubre, 2017

Recientemente la página web de SEDISA ha logrado dos sellos de calidad en relación a la información divulgada y alojada en la misma. Esto supone un pequeño paso más en la evolución de nuestra página web, un espacio virtual que sirve como punto de encuentro para todos los socios, y que pretendemos sea clave en el presente y futuro de los directivos de la salud y, por tanto, de la gestión sanitaria, en aras del conocimiento, la profesionalización, la divulgación y la participación.

El sello de Calidad de Medicina 21 acredita que la web de SEDISA respeta el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales. Estos principios generales son legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual. Gracias a este sello se consiguen promocionar webs de calidad fomentando la universalización, accesibilidad y calidad de los servicios en medicina e internet.

El segundo sello lo ha concedido el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, y acredita que SEDISA cuenta con información que puede resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.