SEDISA felicita a Enrique Ruiz Escudero por su nombramiento como Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Relaciones institucionales: más y mejor diálogo industria-administración
18 septiembre, 2017
SEDISA logra dos sellos de calidad para su página web
25 septiembre, 2017

La Sociedad se pone a disposición de la Consejería de Sanidad para trabajar a favor de la profesionalización de los directivos de la salud

Madrid, 25 de septiembre de 2017.- La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) felicita a Enrique Ruiz Escudero por su nombramiento como Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado Máster en Gestión Económica. El hasta ahora Viceconsejero de Presidencia y Justicia, en las Legislaturas VIII y IX ha sido Diputado electo en la Asamblea, donde ha ejercido los cargos de Portavoz de la Comisión de Políticas integrales de Discapacidad, Portavoz de la Comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deporte, Portavoz de la Comisión de Asuntos Sociales, y Portavoz Adjunto de la Comisión de Presidencia y Sanidad.

SEDISA anuncia su apoyo al nuevo Consejero, con quien espera colaborar en proyectos que favorezcan la profesionalización de los directivos de la salud. “Aunque se han dado pasos importantes en la profesionalización de directivos y de la gestión sanitaria, es clave continuar trabajando para mejorar la situación a favor de eficiencia y calidad del sistema y aportar a los pacientes la mejor asistencia sanitaria posible”, explica Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA. Para ello, la Sociedad estará como siempre a disposición de la Consejería para trabajar de forma conjunta.