Clínica Humana junto a su partner tecnológico C2C ha ganado el Premio Caeb – Santander a la Innovación empresarial

La sanidad basada en valor, opción eficaz de evolución del Sistema Sanitario hacia la calidad, la eficiencia y con la mínima repercusión en el medio ambiente
27 abril, 2017
Primer encuentro “positivo” pero sin acuerdos entre la profesión médica y Dolors Montserrat
28 abril, 2017

Clínica Humana junto a su partner tecnológico C2C ha ganado el Premio Caeb – Santander a la Innovación empresarial PYMES 2017 gracias al proyecto “ROSA”, que consiste en un sistema de cuidado, recuperación y mejora de la calidad de vida del paciente crónico en su domicilio, con un moderno programa de gestión.

ROSA, funciona como asistente virtual que controla y monitoriza a los pacientes, coordina y establece los enlaces de comunicación directa, estratifica a los pacientes y prioriza a aquellos que requieren atención inmediata.

EL premio fue recibido por nuestra directora médica, Dra. Karina Ojanguren quien agradeció a CAEB y Santander por la organización de estos premios que sirven para dar a conocer proyectos innovadores que se producen en Baleares, pero que son exportables a nivel nacional o más. También quiso agradecer a su equipo, sin el cual este éxito no hubiese sido posible y a todos los seguros, entidades hospitalarias y pacientes.