Programa de Experto en Compra Pública Sanitaria (3ª edición)

 

El Programa de Experto en Compra Pública Sanitaria realizado desde SEDISA y Fundación SEDISA en colaboración con la firma Lentisco Alentto, aborda la función de compra pública en el sector salud y la normativa aplicable en materia de contratación pública.

Este curso es una potente herramienta para alcanzar un alto grado de especialización en la materia, ya que, se ha construido sobre una sólida base práctica y sobre la experiencia adquirida por SEDISA y Lentisco solucionando problemas reales del día a día en la contratación y la compra sanitaria. Su profesorado está compuesto por personas de distintos ámbitos profesionales relacionados con la función de compra: desde analistas, abogados, economistas y directivos, hasta presidentes de Tribunales Administrativos de Recursos Contractuales.

En cuanto a la modalidad, se trata de un curso con todas las comodidades propias de una plataforma online, incluidas clases magistrales en streaming, tutorías y un sistema de seguimiento y evaluación continua.

La tercera edición de este curso, que ha obtenido excelentes valoraciones por parte de los alumnos de las anteriores ediciones, supone una significativa mejora y actualización del contenido temático del programa, ya que, incorpora todas las reformas que ha habido en la normativa y está especialmente adaptada a la situación del mercado post COVID-19, aumentando su carga lectiva a 125 horas, con 20 horas de Practicum sobre supuestos reales. Este curso está especialmente recomendado para el personal al servicio del sector sanitario, tanto público como privado, cuyas funciones incluyan la planificación o participación en procesos de compra. El curso resulta también muy indicado para las personas que, aún no dedicadas a estas funciones, quieran obtener una especialización en el ámbito de la función de compra pública sanitaria.

 

Los socios de SEDISA disfrutan de una beca del 35% del importe de la matrícula (el precio del programa es de 1.150 euros, con la beca para los socios de SEDISA asciende a 747,50 euros).

 

Puede consultar el programa completo del curso y el claustro de profesores .