Participación Blog ‘DirectivoSalud’

Bilbao acogerá las XII Jornadas Nacionales de SEDISA bajo el lema “Gestión basada en valor: presente y futuro”
31 enero, 2022
Calidad, eficiencia y sostenibilidad, aportación de la Gestión Basada en Valor al sistema, los pacientes, la salud y la sociedad
21 febrero, 2022

Si desea participar en nuestro Blog ‘DirectivoSalud’, puede enviar un artículo redactado de una extensión de entre 400 y 1500 palabras en formato Calibri 11 o similar, al siguiente correo: comunicacion@sedisa.net. Su opinión no solo cuenta, sino que hace que esta herramienta siga creciendo día a día.

El Blog ‘DirectivoSalud’ cuenta con diferentes secciones en las que puede aportar su punto de vista:

  1. En directivos. Esta sección se encuentra dedicada a todos aquellos que conforman la Sociedad. Recoge opiniones, proyectos y todas aquellas iniciativas que pueden ser de interés en el ámbito de la gestión sanitaria.
  2. Dirección con. Entrevistas a personas, siempre del ámbito de la salud, sobre un tema que resulte de interés en la actualidad.
  3. Guest Post (o firma invitada). Tribuna firmada por un experto, en la que expone su opinión sobre sanidad.
  4. SEDISA News. Post sobre eventos o proyectos de la Sociedad y la Fundación SEDISA.

Uno de los principales objetivos de SEDISA es el de seguir manteniendo la comunicación, tanto con l@s propi@s soci@, como con todas aquellas personas que tenga relación con el ámbito de la gestión sanitaria. Queremos mantener nuestra visión participativa, en la que toda opinión cuenta. Nuestro Blog ‘DirectivoSalud’ es una de las herramientas que nos permite ser altavoz de todas aquellas opiniones de los actores implicados en la gestión sanitaria. Queremos poder conocer sus inquietudes e iniciativas en torno a la actualidad del sector sanitario.

Esta herramienta nació el 23 de abril de 2019 con el objetivo de recoger de forma colaborativa opiniones, proyectos e iniciativas que resulten de interés para los directivos de la salud, en relación con la gestión sanitaria. Una de las principales metas es la de mejorar la comunicación bidireccional con los profesionales que forman parte de SEDISA. Desde el momento de su creación se han publicado 117 entradas en las que se ha hecho hincapié en los temas de actualidad del sector de la salud, además de seguir manteniéndose como un altavoz para los profesionales.