SEDISA pone en marcha la bolsa de empleo ampliada para Directivos de la Salud

Es fundamental trabajar incluyendo la participación de los pacientes de forma estratégica en las Organizaciones Sanitarias e incluirles en los órganos de gobierno
24 septiembre, 2020
63 alumnos realizan la defensa de sus trabajos fin de máster con protagonismo de la gestión sanitaria del Covid-19 por parte de los Directivos de la Salud
30 septiembre, 2020
  • Tiene el objetivo no solo de ampliar el servicio de la Bolsa de Empleo existente hasta la actualidad, sino también de facilitar la puesta en contacto y el networking entre los Directivos de la Salud.

 

  • Este proyecto se suma a los servicios de valor que SEDISA ofrece a los miembros, junto el Área de Asesoramiento Gratuito al Socio, a través del que, entre otros servicios, se ofrece Asesoría Jurídica personalizada, Asesoramiento financiero, Asesoramiento fiscal, Cumplimiento Normativo y Protección de Datos, Contratación Pública y Asesoramiento en seguros.

Madrid, 29 de septiembre de 2020.- Con el objetivo no solo de ampliar el servicio de la Bolsa de Empleo existente hasta la actualidad, sino también de facilitar la puesta en contacto y el networking entre los Directivos de la Salud, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha ampliado esta sección en su página web. Hasta el momento, dicha sección recogía ofertas de empleo para puestos de trabajo a disposición de todos los soci@s, pero desde ahora hará posible que los miembros de la Sociedad que así lo deseen puedan publicar sus datos de contacto, perfil profesional y trayectoria y curriculum vitae.

Esta iniciativa responde a la solicitud, en base a los resultados de la auditoría interna realizada a los soci@s en 2019, de poder contar con una plataforma de conexión entre los mismos a través de la Sociedad. En palabras de Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA y Fundación SEDISA, “con la ampliación de la Bolsa de Empleo de SEDISA para Directivos de la Salud ponemos a disposición una herramienta de networking y búsqueda de perfiles de interés, no solo para búsqueda de profesionales para un cargo profesional sino también para conexión, compartición de experiencias y conocimiento, etcétera”. En este sentido, la plataforma de Bolsa de Empleo permite la búsqueda por perfiles profesionales, temas de interés, etcétera a todos los soci@s de SEDISA.

Este proyecto se suma a los servicios de valor que SEDISA ofrece a los miembros, junto el Área de Asesoramiento Gratuito al Socio a través del que, entre otros servicios, se ofrece Asesoría Jurídica personalizada, Asesoramiento financiero, Asesoramiento fiscal, Cumplimiento Normativo y Protección de Datos, Contratación Pública y Asesoramiento en seguros, permitiendo diferentes formas de implementación, adaptándose a las necesidades de cada socio de manera personalizada. El contacto con el Área puede realizarse a través de formulario pinchando aquí o en el correo electrónico asesoramiento@sedisa.net.