SEDISA felicita a Goztone Sagardui por su nombramiento como nueva Consejera de Salud del País Vasco

SEDISA felicita a Julio Comesaña por su nombramiento como Conselleiro de Sanidade de Galicia
8 septiembre, 2020
Generar cultura de seguridad entre los profesionales, implementar nuevas herramientas y medidas para aumentarla y minimizar los riesgos, principales retos en Seguridad del Paciente
17 septiembre, 2020

Madrid, 7 de septiembre de 2020.- La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) felicita a Goztone Sagardui por su nombramiento como nueva Consejera de Salud del País Vasco. Sagardui es Licenciada en Medicina y hasta ahora era concejala de Desarrollo Económico y Buen Gobierno en el Ayuntamiento de Bilbao desde 2017.

SEDISA anuncia su apoyo a la nueva Consejera, con quien espera colaborar en proyectos que favorezcan la gestión sanitaria profesionalizada. “Aunque se han dado pasos importantes en la profesionalización de Directivos de la Salud y de la Gestión Sanitaria, es clave continuar trabajando para mejorar la situación a favor de eficiencia y calidad del sistema y aportar a los pacientes la mejor asistencia sanitaria posible”, explica Joaquín Estévez Lucas, Presidente de SEDISA y Fundación SEDISA, “más aún en la situación que se está viviendo a consecuencia del Covid-19, en la que el papel de los Directivos de la Salud es fundamental”.