Formación en Contratación Pública para Técnicos

II Jornada Modelos de gestión de los hospitales de la red pública
31 diciembre, 2018
Recorrido Asistencial de la PQRAD
31 diciembre, 2018

Con el fin de completar el Programa Formativo sobre la Ley de Contratos del Sector Público para Directivos de la Salud, un ambicioso proyecto de formación y capacitación dirigido a directivos y profesionales de la gestión sanitaria, con el objetivo de profundizar en su profesionalización y de dotarles de los conocimientos y herramientas para afrontar los retos que la reforma de la normativa sobre contratación pública supone, SEDISA y Fundación SEDISA, con la colaboración de la firma Lentisco®, han puesto en marcha el programa Curso Especializado en Contratación Pública en el Sector Salud para el perfil de técnico sanitario.

Link al Dossier Informativo del Curso

Se responde así a las necesidades manifestadas por los directivos de salud, en relación con la formación de sus equipos, y la formación práctica y aplicada, tras la entrada en vigor en marzo de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público. Este programa tiene una duración de 100 horas y está orientado al personal del sector sanitario cuyas funciones incluyan la participación en procesos de contratación, y cuyos conocimientos de partida estén recogidos en algunas de las áreas relacionadas con la compra pública sanitaria.

La apuesta formativa de la Fundación SEDISA continúa ampliándose en las áreas de mayor interés para conseguir la profesionalización del perfil directivo sanitario, así como de sus equipos de trabajo.

El curso resulta también muy indicado para las personas que, aun no dedicadas a estas funciones, quieran obtener una especialización en el ámbito de la contratación pública. Con el fin de poder trabajar en torno a las necesidades de los profesionales, este programa se desarrolla 100% online, incluyendo clases magistrales en streaming, tutorías y un sistema de seguimiento y evaluación continua, que permiten que el alumno pueda incorporarse al curso durante todo el año, sin existir un plazo de inscripción cerrado.