Misión y Visión

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a personas que desempeñan su labor profesional en el ámbito de la gestión sanitaria y/o que tienen interés en ella, tal y como se determina en sus estatutos. Desde su creación, la misión de SEDISA ha sido la profesionalización de los directivos de la salud y de la gestión sanitaria, algo fundamental para asegurar la calidad asistencial, la sostenibilidad del sistema y el liderazgo hacia la evolución y transformación que el modelo requiere con urgencia.

Éste ha sido, es y será el propósito natural de SEDISA, el norte que marca todas y cada una de sus actividades como Sociedad. Y el resultado, una vez conseguido en su plenitud, será el mejor premio a la constancia, el ánimo y la confianza de todos los miembros y socios en la segura consecución de tan alto pero cada vez más accesible propósito.

Para ello, SEDISA es una entidad abierta a colaborar y trabajar de forma participativa, colaborativa y multidisciplinar con otras entidades con las que confluyan objetivos.