I Jornada SEDISA-SEFH ‘Trabajando hacia una misma dirección’

Entrevista con Soledad Cabezón Ruiz
8 febrero, 2018
Foro SEDISA-ALSEDISA sobre Protección de Datos en Sanidad
8 febrero, 2018

El pasado 20 de noviembre celebramos con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) la I Jornada SEDISA-SEFH ‘Trabajando una misma dirección”. En ella, a la que asistieron cerca de 80 directivos de la salud y farmacéuticos de hospital, quedó patente que el sistema continúa y no se ha venido abajo gracias a la alianza entre la Administración Pública, los farmacéuticos hospitalarios, los directivos y profesionales sanitarios, quienes junto al apoyo de las asociaciones de pacientes han conseguido mantener el estado del bienestar.

Este encuentro ha sido el primer hito de una colaboración duradera entre ambas sociedades, suscrito en el marco del compromiso, la innovación y eficiencia, la excelencia y calidad en formación en gestión del medicamento, la investigación y el trabajo en equipo.

Resultados en salud y pacientes externos, coordinación entre Hospital, Primaria y Centros Sociosanitarios y la figura del farmacéutico de hospital en estos Centros fueron los principales temas de esta Jornada, que se volverá a celebrar el próximo mes de noviembre.

A continuación, podrás ver algunas de las ponencias de la I Jornada SEDISA-SEFH ‘Trabajando hacia una misma dirección’ en formato vídeo:

Introducción: Directivos y farmacéuticos de hospital: trabajando hacia una misma dirección. Pere Vallribera

Mesa I. Resultados en salud. Dolores Acón

Mesa III. Coordinación entre hospital y atención primaria. Modoaldo Garrido