Invitación al acto de Inauguración del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria

Los planes de salud requieren una mayor implementación y más operatividad para aportar más calidad y eficiencia a los hospitales
19 octubre, 2017
Implementar criterios de calidad, liderar equipos multidisciplinares y una visión estratégica desde la eficiencia y sostenibilidad, prioritario en la gestión de la salud mental
31 octubre, 2017

El próximo sábado 28 de octubre tendrá lugar la inauguración de la V Edición del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud, que por segundo año es universitario por la verificación favorable de la ANECA en 2015, está organizado por la Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) en colaboración con la Universidad Europea.

Este programa formativo está dirigido a titulados universitarios y profesionales del sector salud que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de gestión en el ámbito sanitario.

El acto, que dará comienzo a las 16:00 horas en el aula N-202 de la Universidad Europea (Campus de Alcobendas), estará presidido por Dña. Elena Gazapo Carretero, decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea de Madrid; D. Joaquín Estévez, Presidente de SEDISA y Fundación SEDISA y Director del Máster; D. Jesús Sanz Villorejo Director de la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea y Director Académico del Máster, D. José Luis Martínez Meseguer, Director de Vasalius y Co-director del Máster y Dña. Susana de Juan García, Presidenta de ALSEDISA (Antiguos Alumnos del Máster en Gestión y Planificación Sanitaria).

Previo al acto de inauguración se ofrecerá un cóctel de apertura del curso de 14:00 a 16:00 horas en el hall del edificio.

Los interesados en acudir al acto, deberán comunicarlo mandando un correo electrónico a la dirección de mail: formacion@sedisa.net

Para más información sobre el Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud puedes pinchar aquí o seguirnos con el hashtag #MUGYPS a través de nuestro twitter @SEDISA_NET.

 

Ver la invitación aquí.